Felicitas Ordás sigue sorprendiéndonos y en su última colección de corte y color, ha tomado como referencia la última colección de Gucci para crear la imagen global de sus trabajos.

La moda vuelve y esta vez regresamos a los años 70 de la mano de Felicitas Ordás con su nueva colección NEXT.

Felicitas Ordás sigue sorprendiéndonos y en su última colección de corte y color, ha tomado como referencia la última colección de Gucci para crear la imagen global de sus trabajos.

Los looks de la colección están inspirados en los años 70, reflejados en imágenes que mezclan una parte de editorial y otra de beauty de peluquería .

 

Colores en la colección NEXT 

Incorpora colores de tendencia como los rosas champagne y peach, los cobrizos, los lilas, morados y violetas que son el must de la temporada-

Los rubios que siguen siendo los más deseados y con ellos las balayage.

También incorpora colores más oscuros, jugando con tonalidades azules y rojizas.

 

Cortes en la colección NEXT

En cuanto a los cortes, juega con diferentes medidas y texturas: bobs y melenas lisas.

El ondulado sigue siendo protagonista en sus colecciones.

El famoso corte mullet también se ha hecho hueco en su colección, renovado eso sí y al más estilo Felicitas, que juega con las diferentes proyecciones de las mechas y con las largadas, desde melenas muy proyectadas a cortes pitxie.

A Felicitas le encanta innovar y siempre nos sorprende, esta vez nos ha encantado su colección, como siempre, pero la manera de cómo la presenta nos ha llenado a Thuya escuela y a los alumnos de peluquería .

 

Felicitas presenta su colección a través de un poema visual inspirado en los films independientes de los años 70.

El video retrata la liberación personal de seis chicas, las protagonistas de su colección, las cuales conseguirán adéntrate en la historia y ponerte los vellos de punta.
Para su colección, Felicitas ha contado con la colaboración de una de nuestras alumnas, Cristina Montserrat, que ha ayudado en el proceso de desarrollo de la colección completa y además ha sido una de sus modelos, «comiéndose las cámaras»- como bien ha dicho Felicitas y atrapándonos con su total look rosa peach.