El proyecto Inspirat comienza de nuevo a tomar forma y la IIIª edición de los Premios Inspirat se reanuda. Antes de presentar a los profesionales candidatos a los premios, con los que van a trabajar los alumnos investigando sobre su trayectoria y proyectos, haremos un breve repaso de la evolución de los Premios Inspirat en ediciones pasadas.

La Iª edición nació en el año 2016 con el propósito de reforzar el mérito de aquellos profesionales del sector de la imagen personal –maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen– que destacaban por su trayectoria y proyectaban esa inspiración (de ahí el nombre del premio) a nuestros alumnos.

Lo que se perseguía y se sigue persiguiendo con estos premios es un acercamiento entre la escuela y los alumnos de las diferentes especialidades con los profesionales, casas comerciales y distintas entidades o eventos relacionados con el sector de la profesión.

Con dos ediciones a nuestras espaldas y un bagaje de experiencias enriquecedoras, comenzamos la IIIª edición con mucha ilusión y con deseos de que supere en expectativas a las anteriores.

Ganadores Premios Inspirat ediciones anteriores

La Iª edición de los Premios Inspira’t superaron nuestras expectativas por todo el trabajo de colaboración y predisposición que hubo por parte de los candidatos al premio con nuestros alumnos.

El evento y recogida de premios se realizó en el Teatro Victoria y los ganadores en las distintas categorías fueron:

Peluquería: Vicençs Moretó
Maquillaje: Juan serrano (Efectos Especiales)
Estética: Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé
Asesoría de Imagen: Marta Riumbau

ganadores 1 edicion

En la IIª edición consolidamos el proyecto y pudimos concertar con algunos de los candidatos a los premios varias masters class en Thuya escuela. Para el alumno es muy motivador poder tener cerca a los profesionales con los que han realizado sus proyectos de investigación. Profesionales que no dejan de ser su meta para ejercer la profesión que han decidido.

El evento y recogida de premios en esta IIª edición fue en el Teatro Sala Barts y los ganadores fueron:

Peluquería: Felicitas Ordás
Maquillaje: David Ambit (Efectos Especiales)
Estética: Mesoestetic
Asesoría de Imagen: Miranda Makaroff

ganadores 2 edicion