El próximo 19 de junio reeditamos la fiesta de final de curso para despedir a los últimos cursos como es debido. Durante la velada podremos ver los trabajos que los profesionales de peluquería, maquillaje, asesoría de imagen y estética han realizado. Una manera de demostrar todo lo que han podido aprender durante estos dos años de formación profesional y un pequeño homenaje a su paso por nuestro centro.
Esperamos a padres y alumnos el 19 de junio en el teatro Tradicionarius, ubicado en el corazón del barrio de Gràcia de Barcelona a las 18 horas.

El programa del evento incluye:

  • Exposición de trabajos de nailbox: las alumnas del curso de estética han realizado decoraciones de tips bajo la normativa de una competición oficial de uñas con temática Disney. Los asistentes podrán votar su trabajo preferido y la entrega de premios se realizará in situ también.

  • Desfile de trabajos de peluquería: los alumnos del curso de grado medio de peluquería demostrarán sus habilidades en un desfile de trabajos profesionales de posticería y texturizaciones de cabello

  • La vuelta al mundo en maquillajes: en el curso de maquillaje profesional han preparado una vuelta al mundo en maquillajes. Otra manera de viajar sin moverse del asiento

  • Show de caracterización: nuestros chicos del grado superior de caracterización y maquillaje profesional son muy creativos, y lo demostrarán una vez más en un show mitológico que incluirá todo tipo de maquillajes, desde prótesis y efectos especiales hasta bodypainting

 

La profesora de estética, Bea García, ha sido la encargada de impartir este seminario, la mejor oportunidad para las asistentes de completar su formación descubriendo las técnicas y tratamientos estéticos que más ayudan a las personas que están recibiendo tratamiento oncológico.

 

En este curso de estética se han transmitido los conocimientos profesionales más necesarios en este ámbito: trato a los clientes, colores más favorecedores, tipos de soluciones capilares, etc. Todo ello con la finalidad de ayudar a mejorar la vida cotidiana de las personas afectadas por esta enfermedad gracias a la oncoestética.