¡Ya llega la época del año más festiva! Llegan las reuniones familiares, las largas comidas y las cenas más divertidas, y tu ¿ya tienes tus estilismos preparados para cada ocasión?

 

En Nochebuena

 

¡La primera fiesta navideña! Normalmente, la Nochebuena es la noche que más se prepara, por el hecho de ser la primera y la que mejor se puede preparar.

 

A la hora de vestir, el mejor consejo es que optes por la tendencia reina de esta temporada: el terciopelo. Lo puedes lucir en monos o pantalones tipo palazzo, si no quieres lucir tanto terciopelo, puedes optar por hacerlo en prendas más concretas, como las blazers.

 

depilación laser

 

 

En Navidad

 

Esta es la ocasión en la que tu vestimenta debe ser más formal y elegante, así que debes cuidar al máximo tu imagen personal. La fiesta de la noche anterior puede haber hecho estragos en tu cuerpo, pero ¡debes estar perfecta para celebrar la Navidad!

 

La sobriedad y la sofisticación son lo mejor para este día, una buena idea es optar por un pantalón palazzo de tiro alto combinado con una blusa, y ya sabes, el binomio Black&White es siempre bienvenido. Si quieres darle un toque de alegría apuesta por una chaqueta furry.

 

 

 

En Fin de Año

 

¡La mejor ocasión para arriesgar al máximo! De las tendencias de este año, lo que te irá mejor para la noche de fin de año son las lentejuelas, en todo tipo de piezas: tops, vestidos, pantalones.

 

Si eres de las más discretas, puedes lucir el ya famoso Little black dress y darle un toque con algún accesorio llamativo. ¡Apuesta por el brillo y ganarás enteros!

 

depilación laser

 

 

¿Qué tipo de estilismo te gusta más? Ahora ya tienes todas las claves para lucir perfecta estas Navidades.