Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, por eso, te traemos la mejor inspiración para que crees que tus mejores looks de maquillaje.

 

¿Ya tienes todo bajo control para celebrar las fiestas navideñas? Quizás ya has pensado en tu estilismo, o has barajado la posibilidad de hacerte un recogido especial, o incluso te has planteado cómo vas a montar la mesa de Navidad, pero ¿ya has pensado cómo va a ser tu maquillaje?

 

Las tendencias este año son rompedoras y arriesgadas, por eso son las más indicadas para estas fiestas. ¿Estás preparada? Te traemos los tips básicos para que luzcas un maquillaje 10.

 

Para los ojos:

 

Las fiestas son el mejor momento para deslumbrar, y hacerlo con tu mirada es esencial. Empezando por el principio, lo que tienes que hacer es trabajar muy bien la zona, aplicando corrector en las ojeras y prebase para sombras en los párpados.

 

 

Si quieres potenciar tus ojos y hacer que parezcan más grandes, eleva el párpado optando por un smokey eye, en tonos negros y plateados.

 

Si no tienes mucha soltura con las sombras oscuras ¡no sufras! también puedes hacerlo con sombras más beige o marrón claro, así el resultado quedará más difuminado. En este caso, opta por maximizar la importancia de tus labios, para un look de maquillaje más sofisticado.

 

Para el rostro:

 

Es esencial que tu rostro esté limpio y sin impurezas para trabajarlo de la mejor manera. Primero aplica tu base de maquillaje y corrector. En estos momentos festivos es cuando más puedes usar los polvos bronceadores, ya que todo está permitido.

 

Apúntate al contouring y haz que tu rostro tenga una forma más bella, realzando pómulos y afinando tu nariz.

 

¿Quieres más contouring? Puedes contornear tu cuerpo, si aplicas bronceador por los laterales de los huesos de tus clavículas harás que se marquen más. También puedes usar este truco para marcar el contorno de tu pecho.

 

Para los labios:

 

Este año son los reyes del estilismo de maquillaje. Los labios se han convertido en el centro de todas las miradas, por eso, debe ser una de las partes que más potencies de tu look.

 

Si eres de las más atrevida opta por unos labios en color vino o rojo muy oscuro, y sobre todo ¡no olvides perfilar tus labios para un mejor resultado!

 

Si eres más discreta, o ya has potenciado mucho tus ojos la mejor opción es que optes por unos labios en un tono rosa claro o nude.