Dentro del programa de Thuya Solidaria están creciendo multitud de movimientos solidarios, el último ha sido la colaboración iniciada con la Asociación Aste, dedicada al voluntariado, haciendo especial hincapié en el colectivo de la tercera edad.

 

Las alumnas del curso de estética y estética superior han realizado un taller de voluntariado, impartifo por Maite Echegaray y Luisa Güell, coordinadoras de Aste BCN, para introducirse de la mejor manera en el mundo del voluntariado.

 

Este taller ha servido para que las alumnas tengan una visión mucho más cercana y realista de la función que tiene el voluntariado en nuestra sociedad, y la importancia de estar concienciados sobre ello.

 

Y es que las estudiantes del curso de estética han empezado una andadura relacionada ASTE los más mayores: un día a la semana las alumnas de estética de Thuya Escuela visitan una residencia de la tercera edad para hacer manicuras.

 

La experiencia de estas alumnas del curso de estética está siendo de lo más gratificante, porque además de practicar su formación en imagen personal, aprenden de un colectivo que les puede enseñar mucho sobre las experiencias vitales.