logos generalitat

Ayudamos al equipo de Alberto Cerdán en la Gala Benéfica del Sida

¿Maquillar y peinar a famosos de la talla de Carlos Baute, Hiba Abouk o Judit Mascó? Nuestros alumnos de peluquería y maquillaje lo han hecho en motivo de la Gala Benéfica del Sida, celebrada anualmente en Barcelona.

 

La afluencia de celebrities a esta Gala, apadrinada por Miguel Bosé, ha hecho que este año, Alberto Cerdán, el encargado de la peluquería de los asistentes, haya contado, por primera vez con la ayuda de estudiantes, eligiendo a Thuya Escuela y a sus alumnos de los cursos de peluquería y maquillaje.

 


El lunes 23 de Noviembre, fecha de la Gala, los alumnos se desplazaron a algunos de los mejores hoteles de Barcelona, Hotel Arts, W Hotel, Majestic, y Mandarín, donde trabajaron codo con codo con los miembros de los salones de Alberto Cerdán.

 


La Gala Benéfica del Sida es ya todo un clásico en la ciudad condal, y este año ha vuelto a conseguir una nueva cifra récord, nada más y nada menos que 800.000 euros de recaudación.

 


“Se trata de un proyecto muy motivador para los estudiantes y además es solidario” nos comentaba Alberto Cerdán. Una vez transcurrido el evento, los alumnos coinciden en que ha sido para ellos una gran experiencia, ya que han podido trabajar en el estilismo de famosos muy reconocidos, y además, han aportado su granito de arena a esta causa benéfica, la lucha contra el sida.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.



Español Catalán Gallego Vasco