Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido a las consultas de Thuya Professional Line!

Esperamos poder ayudarte para que conozcas mejor nuestros productos y resolver cualquier duda que tengas

TEMA: Problema, Kit de Permanente de Pestañas marca TUYA

Problema, Kit de Permanente de Pestañas marca TUYA 5 meses 3 semanas antes #450

• Daniela 27
  • Navegador Iniciado
Hola me llamo Yanina Fernández el día Martes 25 de Febrero del 2014, compre el Kit de Permanente de pestañas de 6 servicios,en la DISTRIBUIDORA WALTER Jujuy 81 - Neuquén (8300) (0299) 4480513 Celular: 154277393 · Utilizo un servicio por segunda vez del kit de permanente, sigo todos los pasos de como se hace la permanente y resulta que al final a la clienta no le queda la permanente en su pestaña le queda igual como si nunca le hubiese puesto ningún producto no se le curvan las pestañas. Yo quiero saber si el producto no esta vencido, por que no me explico como pasa esto con un Producto Tuya. El sábado 01 de Marzo del 2014 llame a la distribuidora y me dijeron que no me lo podían cambiar por que ya había utilizado el producto, espero que se pongan en contacto con la Distribuidora lo antes posible para que me den una solución, por lo que vi en la pagina TUYA hay una chica a la que le paso lo mismo que a mi.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular (0299)5098810 Neuquén- Argentina
Espero una respuesta favorable. : :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema, Kit de Permanente de Pestañas marca TUYA 5 meses 1 semana antes #457

• miriam_nastic
  • Navegador Junior
Hola! Yo tuve el mismo problema que tu, me salieron mal 2 kits de monodosis y me los cambiaron y ningun problema,. Yo hace 7 años que uso thuya y siempre han quedado perfectas las permanentes, pero desde hace unos 6 meses hay algo que ha cambiado y que la permanente no queda tan rizada como antes. Nose si le habran cambiado algun componentr o algo pero no es lo mismo y las clientas no estan tan contentas con el resultado. Yo sigo los mismos pasos a la hora de trabajar. He coincidido con varias compañeras que tambien trabajan con thuya y tienen el mismo problema. Alguien me podria explicar que ha pasado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: raquelasesora
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

Productos Recomendados

Noticias

Nails Addiction

• A Juego con tu Clutch
    A Juego con tu Clutch Los clutch son el accesorio estrella para este verano. Podemos escoger entre una…
  • Summer Nail Art
    Summer Nail Art Hoy os proponemos un Nail Art divertido y veraniego Sorprende a todos con…

Vídeos