Consejos y paso a paso Thuya

Decoración de uñas The Edge

Las uñas The Edge son la última moda en el mundo del esculpido y decoración. Decimos esculpido y decoración porque, de hecho, no sabríamos definir en cuál de las dos vertientes de las uñas la clasificaríamos.

Por una parte, su diferencia radica principalmente en la innovadora forma de la uña. Pero, por otra, es un tipo de uña que sólo las más atrevidas lucen... de momento.

Decoración de uñas the edge paso a paso  1-4

1Preparación de la uña natural (método tradicional).

2 Preparación del molde.

Doblar el molde en su totalidad y bien presionado en la línea vertical central.

Tomar la medida de anchura en la clienta y, una vez definida, sacamos el molde y realizamos nuevamente un doblez en la línea vertical que coincida con sus laterales.

Una vez doblado por tres partes, colocamos el molde en el dedo de la clienta y adherimos la parte inferior del molde de manera que nos quede una curvatura en forma de rombo.

3 Esculpido

Empezaremos aplicando el polvo acrílico rosa cubriente Premium para alargar el lecho ungueal de la clienta en forma de punta ya que, al ser una uña muy geométrica, un lecho redondo no quedaría estético.

Nos disponemos ahora a construir la francesa. Empezamos por un lateral, desde la parte central hasta la arista. Así definimos la punta en forma de flecha, definiendo perfectamente la sonrisa.

Una vez construido un lateral, pasamos a esculpir el otro, de forma simétrica respecto al eje central, que nos queda en elevado (^).

4 Acabado en francesa

Si la francesa es en color, cubriremos toda la construcción con polvo acrílico estandar cristal, respetando la arista central.

Si la francesa es en blanco, construimos con el polvo acrílico Premium blanco, dándole  el grosor de una construcción final y manteniendo la arista central.

Decoración de uñas the edge paso a paso  5-10

Decoración de uñas the edge paso a paso  11-16

 5Limado

Realizaremos el limado con la Lima acolchada gris, teniendo en cuenta que se trata de un limado especial, con el fin de mantener la geometría de la uña. El limado será totalmente plano, recto e independiente para cada lateral. Dejaremos ambas superficies rectas y lisas, sin zonas redondas, manteniendo así la forma ^.

 

OPCIONAL

Podemos finalizar con una decoración, realizando una flor en acrílico, una francesa de color, elementos encapsulados como la Cola de sirena, etc.

 

6Finalizado.

Aplicamos Gel fijador y secamos en la Lámpara de Wood durante 3 minutos.

Aplicamos Gel cutículas sensibles en la cutícula de la clienta.

Decoración de uñas the edge paso a paso

No te pierdas...

Mantente en contacto

Contacta con nosotros

thuya@thuya.com
(34) 932127412

Visítanos

Sant Gervasi de Cassoles, 68.
08022 Barcelona

Horario de oficina

Lun - Vie 9:00 - 19:00

Apúntate a la Newsletter

Apuntate