Consejos y paso a paso Thuya

Uñas de gel Mono-phase

La innovadora técnica Gel Mono-phase de THUYA Professional Line permite conseguir unas uñas esculpidas perfectas, de una forma rápida, utilizando menos producto.
Así, el profesional podrá rentabilizar al máximo su servicio, mientras que su cliente ahorra tiempo.

Uñas de Gel Mono-phaseThuya Professional Line

Gel for nails mono-phase  1-4

1La profesional deberá lavarse las manos con el Jabón Purificante Antibacteriano.

2Preparación de la zona de trabajo. Desinfectar las manos del cliente y el material de trabajo con la Solución Higiénico Preparadora.

3Aplicar el Reblandecedor de cutículas para uñas artificiales sobre cutículas. Con ayuda del palito de naranjo o el Pincel separador de cutículas, retirar la cutícula.

4Limar la placa ungueal para abrir los canales longitudinales y desengrasar mecánicamente la uña y así el producto se adhiera mejor. Realizarlo con la Lima acolchada azul 120/240.

5Aplicar el Preparador de la uña Artificial para deshidratar.

6Una vez seco, aplicar el Bonder con la ayuda del Pincel º 0 sobre la uña, evitando tocar la piel. El Bonder realiza sobre la uña natural un desengrasado químico y facilita la adherencia.

7Seleccionar el tip adecuado, adaptándolo perfectamente a los laterales de la uña y cubrir 1/3 de la uña natural. Adherir el tip con el Pegamento. Cortar el tip con el Cortatips.

8Aplicar Diluyente de tips con ayuda de un bastoncillo en el nexo de unión, para facilitar el limado del nexo y retirar el excedente de pegamento.

9Limar el nexo de unión con ayuda de la Lima acolchada azul 120/240.

10Aplicar el Bonder tan solo sobre la uña natural.

Gel for nails mono-phase 5-10

Gel for nails mono-phase 11-13

11Con el Pincel de gel, tomar una porción de Gel Mono-phase, suficiente como para realizar una uña con sus volúmenes. Para ello aplicar en el nexo de unión y distribuir el producto de borde libre a cutícula a modo de zig-zag, sin presionar el gel.

12Dejar secar 3 minutos en la Lámpara de Wood.

13Una vez seca la uña, finalizar la uña con Finalizador Gel y con la ayuda de un tisú, para retirar el gel que no termina de secar.

14 Limar con la Lima Acolchada Gris de esmeril 100/180.

15Pulir con la Lima Flash-finisher.

16 Finalizar la uña con el Top Coat brillo. Aplicar una fina capa y dejar secar

17Aplicar Gel cutículas sensibles, por cutículas y laterales de la uña, para hidratar la cutícula, mediante un ligero masaje.

18Aplicar Gel regenerador reestructurante, por cutículas y laterales de la uña, mediante un ligero masaje. Recomendar al cliente que se lave las manos, para retirar los restos de polvo provocados por los limados.

Gel for nails mono-phase

No te pierdas...

Mantente en contacto

Contacta con nosotros

thuya@thuya.com
(34) 932127412

Visítanos

Sant Gervasi de Cassoles, 68.
08022 Barcelona

Horario de oficina

Lun - Vie 9:00 - 19:00

Apúntate a la Newsletter

Apuntate